Cada desarrollador de juegos indie siempre cree que su primer juego será el mejor del universo. Y aunque es muy bueno pensar en grande, se debe tomar en cuenta aspectos que pueden ayudar a la hora de desarrollarlo de forma exitosa.
El creador de Fez, Phil Fish, trabajó para varias empresas de juegos como Open Season, Golden Compass y Power Pill antes de lanzar uno de los juegos que catapulto el mercado Indie. Moraleja: nunca tu primer juego será un Call of Duty o un Zelda, para lograrlo se requiere de mucho trabajo, tiempo y tomar las desiciones correctas.
«Los juegos simples son más satisfactores» – Nolan Bushnell
Este fue el comentario del creador de Pong al comparar Flappy Bird con su propio juego. Un juego que cambió el mercado por lo simple, entretenido y divertido que es.
Todo esto lo explico más a fondo mi video Dos cosas que no debes hacer al desarrollar tu Indie Game, para ayudarte a que no solo desarrolles tu juegos, sino tambien lo publiques.
¿Sabes de algun otro consejo que nos puedes dar? no dudes en compartirlo con la comunidad.
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